Confirmado, los “Cooltrails” de los aviones que vuelan en condiciones atmosféricas de baja humedad son falsos, en realidad son aerosoles de contaminación química

Publicado: octubre 13, 2012 en Imágenes, Modificación climática

Mediante comprobación de datos atmosféricos se puede distinguir entre estelas no persistentes de vapor de agua y  la estelas no persistentes  de contaminación por aerosoles químicos (falso “cootrail”).

La NASA y la Fuerza Aérea de los EE.UU. dejan claro en sus propias publicaciones sobre las condiciones de humedad elevada relatividad que se requieren a nivel de vuelo antes de que un avión sea capaz de producir una “estela persistente”.

Dado que sólo hay raras excepciones a esta regla fundamental de la formación de estelas de vapor de agua, es una tarea sencilla de distinguir entre normales y las estelas persistentes estelas persistentes que contienen contaminantes no revelados, aerosoles químicos.

NASA: “las estelas persistentes  parecen largas líneas blancas que permanecen visibles después de que el avión ha desaparecido. Esto demuestra que el aire cuando el avión está volando es bastante húmedo, y hay una gran cantidad de vapor de agua disponible para formar una estela de vapor “.

USAF: “La velocidad a la que las estelas de disipar es totalmente dependiente de las condiciones climáticas y la altitud. Si la atmósfera está cerca (vapor de agua) de saturación, la estela de vapor pueden existir durante algún tiempo. Por el contrario, si el ambiente es seco, la estela de vapor se disipará rápidamente. ”

Ahora vamos a examinar el caso de Air France, Airbus A-380 – número de registro (F-HPJA) – en la línea de tiempo y las condiciones están bien documentadas para demostrar efectivamente cómo las estelas persistentes pueden ser mucho más de lo que a los ciudadanos se les ha hecho creer.

Una fotografía mostrando claramente el número de registro (F-HPJA) del Airbus A-380 fue elegida para este ejemplo. Una búsqueda en “Aerotransport Databank” tuvo  éxito en la recuperación de detalles y en más imágenes de la aeronave, incluyendo la fecha, el lugar exacto y la altitud. (38.000 pies)

Un miembro de Airliners.net publicó una foto de la A-380 realizada sobre el campo aéreo Kemble, Reino Unido el 26 de Ago de 2012.
Veamos los datos de radiosonda de 6 estaciones (mas abajo) en esa fecha,  Temp. = <39 ° C y humedad relativa no superior a 11% (once por ciento) a 38.000 pies en cualquier muestra. Este hallazgo es una ciencia basada en la evidencia que las emisiones de este avión comercial de pasajeros, se basan en los aerosoles químicos que no tienen nada que ver con la típica formación de estelas de condensación normales, el vapor de agua.

Foto de Airbus A-380, F-HPJA muestra claramente la visibilidad de las emisiones de estelas es anormalmente prematuro, muy por delante de la sección de cola. Este hallazgo no es coherente con la formación normal, el vapor de agua estela, pero si es coherente con el rociado clandestino de aerosoles químicos.

La flecha indica la ubicación de la imagen capturada en 8/26/2012 durante la transición campo aéreo Air Kemble.

Datos de radiosonda de 6 estaciones adyacentes a Kemble campo de aviación revea humedad relativa al nivel de vuelo de 38.000 pies fue muy baja y no superó el once por ciento (11%).

26/08/2012 Weathersonde datos

03882 Herstmonceux Observaciones a las 00Z 26 de agosto 2012 HR = 10% a 38.000 Ft./11, a 500 metros

03354 Observaciones en Nottingham 00Z 26 HR 08 2012 = 4% a 38.000 Ft./11, a 500 metros

03238 Observaciones Albermarle en 00Z 26 HR 08 2012 = 4% a 38.000 Ft./11, a 500 metros

03808 Observaciones Camborne a 00Z 26 de agosto 2012 RH = 2% a 38.000 Ft./11, a 500 metros

03918 Observaciones Castor Bay en 00Z 26 de agosto 2012 RH = 2% a 38.000 Ft./11, a 500 metros

10113 Norderney Observaciones a las 00Z 26 de agosto 2012 RH = 2% a 38.000 Ft./11, a 500 metros

Visto en: chemtrails plantet

Anuncios
comentarios
  1. fijaros en este video, salen productos quimicos desde 4 sitios diferentes, nada que ver con “la cristalizacion de los vapores de los motores” http://youtu.be/strGrEDfnDU

    gracias por el blog

  2. La web original de dicho artículo http://chemtrailsplanet.net/2012/10/10/data-confirms-persistent-contrail-emissions-from-jet-aircraft-are-actually-aerosols-of-chemical-pollution/ quiere hacer “tragar” a los incautos” que son aviones comerciales y NO LO SON, porque no son ni aviones sino holografías, pero lo mas “divertido” viene en los numeritos. Dice una parte del texto que: “Veamos los datos de radiosonda de 6 estaciones (mas abajo) en esa fecha, Temp. = <39 ° C y humedad relativa no superior a 11% (once por ciento) a 38.000 pies en cualquier muestra". Analizando tenemos nuestro "querido" 11 y por otro a 38.000 pies que es 3+8=11, de nuevo (cabalística y numerología pura y dura). Ahí no termina el asunto, la web tiene una "bonita" cruz negra en un fondo blanco y rojo. Hace unos días advertí de dicho patrón de colores frecuentemente utilizado por la Hermandad Babilónica y sus adláteres, pero no se vayan, aun hay mas. El diseñador de dicha web es Jordan Lewinsky, psiquiatra que trabaja en el hospital Tel HaShomer en el centro de ISRAEL. Este hospital es bien conocido por ser el centro de las Fuerzas de Defensa de Israel (Campamento Yaakov Dori), que contiene importantes instalaciones, tales como:
    La Oficina de Reclutamiento ( Lishkat HaGiyus ) – se encarga de nuevos reclutas antes de ser asignados.
    Meitav , hasta mayo de 2006, conocido como ITS Klita UMiyun ( Bakum ) – base de inducción para los soldados elaborados, donde reciben "militarización" (reciben uniformes, equipo básico, etc) y son asignados a sus unidades.
    Fábrica que construye los tanques Merkava (7100a Centro de Mantenimiento). Incluye también varias sedes de los siguientes cuerpos FDI: Policía Militar , Cuerpo de Educación , Logística Corps , Ordnance Corps , Cuerpo Médico .
    Junto a la base hay tanto hospitales militares (Tel Hashomer) como civiles (Sheba Medical Center). Esta es su página: http://www.thingsonmymind.com/ .De modo que ya saben de quien y de donde procede esta "información. Cuidado con tragarse cualquier cosa pues los servicios de desinformación, sean estos de la CIA o peor aun, del MOSSAD, es decir, de los judíos ashkenazi creadores del sionismo y sus ramificaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s