¿Están los 747 de Evergreen demasiado ocupados repartiendo chemtrails en vez de luchar contra incendios?

Publicado: septiembre 27, 2012 en Control climático, Modificación climática

¿Está la flota de Air Evergreen B-747  demasiado ocupada con la modificación del clima para andar luchando contra los incendios forestales?

El 24 de marzo 2009 Evergreen Aviation International anunció que su B-747 Supertanker estaba certificado para volar por la Junta Interagencial Air Tanker, y dispuesto a luchar contra incendios.  En la lucha a gran escala contra incendios “aéreo jet” utiliza un sistema de entrega patentado por Air Evergreen, capaz de entregar grandes cargas de retardantes a altitudes de seguridad por encima del terreno.

Evergreen Air emitió un comunicado anónimo en su página web en respuesta a numerosas consultas sobre la disponibilidad de su flota de 747 superpetroleros para ayudar a combatir los incendios forestales en Colorado.

Según Air Evergreen, los 747 buques – en parte diseñados para ayudar en la contención de desastres como los incendios de 2012 en Colorado y cientos más – no podían utilizarse debido a “errores politico/administrativos” en el Servicio Forestal de EE.UU. (USFS).

a) A pesar de que 747 de Evergreen Cisterna es capaz de dejar caer una carga útil de 20.000 libras de retardante de incendios USFS el límite máximo permisible legal para “Tamaño de tanque” es de 5.000 libras.

b) Debido a los cambios recientes en las políticas de Estados Unidos Bosque de contratación de servicios sólo las pequeñas empresas son elegibles para la adjudicación de contratos relativos a los recursos aéreos cisterna.

Evergreen alega que nunca le  han dicho por qué sus buques no han sido autorizados para USFS y sólo puede “especular” en cuanto al por qué.

Pero los documentos en su propio sitio web contradicen esta afirmación.

En marzo de 2009, el Servicio Forestal y la NASA realizó una prueba de funcionabilidad  con un Informe resumido sobre  la evaluación funcional en VLAT (Barco-cisterna aéreo Muy Grande)

El USFS declaró favorable para la  COMPATIBILIDAD  CON LA MISIÓN, esto habla por sí mismo: “Se llegó a la conclusión de que las aeronaves VLAT son probablemente compatibles con la misión de supresión de incendios forestales, siempre que se utilizen para complementar otras plataformas aéreas de entrega retardantes en lugar de reemplazarlos en todos los ambientes”.

P. ¿Por qué gastar millones en actualizaciones del  Evergreen B-747  si no se  asegurar un mercado para sus servicios de extinción de incendios por adelantado?

P. ¿Por qué una conclusión favorable para  COMPATIBILIDAD CON LA  MISIÓN de USFS seguida años después por una carta que decía “Evergreen nunca ha sido informada por qué sus buques no han sido activados por USFS y sólo puede “especular” en cuanto al por qué.?

P: Desde el año 2009, ¿por qué Evergreen aparentemente no aprovecha las conclusiones de los USFS, a fin de cumplir con su plan de negocios para activar su flota de buques tanque en servicio de extinción de incendios?

A. De acuerdo con la patente para el despliegue de diversos compuestos (EE.UU. 7.413.145) la “flota petrolera” es igualmente hábil para realizar la modificación del clima.

Los cínicos podrían llamar comunicado difundido Evergreen como una “tapadera” para ocultar las ocupaciones reales del  747 , la misión a tiempo completo para  la geoingeniería encubierta y modificación del clima.

HISTORIA DE EVERGREEN como un activo de la CIA

La oscura historia de Air Evergreen como un activo de la CIA encubierto para dispersar  estelas químicas pulverización puede proporcionar una pista acerca de por qué se puede pasar por alto un contrato de extinción de incendios con el USFS.

Si bien no es la lucha contra los incendios,  hay pocas razones para creer que el Buque Tanque 747 se encuentra rodando en alguna pista. La patente misma del sistema que permite el reparto aereo de los compuestos de lucha contra incendios también  incluye “la modificación del clima”, donde toneladas de aerosoles puede ser liberado en una fila 250 millas o en grupos enormes de lotes interrumpidos para formar cirros artificiales.

Pruebas Evergreen aire patentado sistema de despliegue Aerosol De B-747 para la supresión de incendios forestales.

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Pruebas Evergreen aire patentado sistema de despliegue Aerosol De B-747 para la modificación artificial del tiempo.

Visto en: chemtrails plantet

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