Informes de septiembre sobre H.A.A.R.P, “Descubrimientos científicos no autorizados”

Publicado: septiembre 19, 2012 en Control climático, Modificación climática

Los angeles no deberian tocar esa “arpa”

Se titula “Descubrimientos científicos no autorizados” libro de Marco Pizzuti dedicado a la ciencia censurada y aguadas. El ensayo, que es de 2011, pero volvió a publicar en junio de 2012, merece una línea de comentario. El autor nació en Roma en 1971, se graduó en Giurispudenza, un ex oficial del ejército, comentarista y conferenciante, es uno de los más tenaces de los consejeros independientes. Durante muchos años buscó la desalineación en la revista científica económico histórico, médico y. Publicó “Revelaciones no autorizadas”, “Los descubrimientos arqueológicos no autorizados” y la reciente “Los mercaderes de la salud”.

“Los descubrimientos científicos no autorizados” plantea muchas preguntas inquietantes: Cuenta la historia de Nikola Tesla, un científico extraordinario y al mismo tiempo, incomprendido, con más de 700 patentes revolucionario, sentó las bases tecnológicas de la sociedad contemporánea. Pizzuti se centra en muchos otros estudiosos rebeldes condenados al olvido por el establecimiento, que muestra que la interacción entre la ciencia académica y el poder económico bloquea la humanidad en un estado de esclavitud. El ostracismo que muchos investigadores se han visto afectadas “herejes” es uno con la hegemonía del conocimiento oficial y “la corte de desinformadores” cuyos fallidos “argumentos” pueden refutarse con (por ejemplo), los estudios de Tesla.

Pizzuti escribe: “La atmósfera de la capa más baja, siendo un perfecto aislante (dieléctrico), bajo el efecto de una gran fuerza electromotriz  producida por las bobinas de Tesla sin plomo actuales (HAARP). El inventor observó que la conductividad de Serbia creció muy rápidamente con la atmósfera enrarecida y con el aumento de las tensiones eléctricas, que alcanza hasta el punto de dejar que la corriente, como si se tratara de un alambre de cobre. Tesla dijo haber probado más allá de duda enormes cantidades de electricidad podría ser transmitidas a la atmósfera superior sin limitaciones de distancia. El artículo apareció opinión sull’Elecrical del 29 de marzo de 1899, expresó su preocupación de que incluso se podría encender la atmósfera durante sus experimentos con gran consumo de energía.

Sabiendo, pues, que la parte más baja de la atmósfera en condiciones normales es aislante, mientras que la más alta (la ionosfera, nota del editor) es conductor, Tesla concebido de una técnica para transmitir y almacenar actual en esta última. El objetivo era hacer accesible esta corriente desde cualquier otra parte del mundo a través de la utilización de haces de partículas conductoras de la tierra. El ingenioso sistema y futurista previsto, de hecho visualizó, el uso a gran escala de la energía radiante, la ionización del aire,  creando el conductor pasillos necesario para transportar y devolver la corriente eléctrica del suelo. La capa de aire aislante habría sido perforada para conseguir largos pasajes de aire ionizado artificialmente. El objetivo de Tesla, estos “rayos canales” habrían permitido la conexión entre la estación transmisora, la atmósfera superior (un montón de energía) y las otras estaciones que reciben sobre el terreno, incluidos los medios de transporte (aviones, trenes, barcos) equipada con el dispositivo para la reacción de dichos pasillos conductoras. La atmósfera superior se lo utiliza como almacén de energía planetaria disponible siempre y en todas partes gratuitamente para toda la humanidad … ”

Como puede verse a partir de este paso, al final del siglo XIX estaban disponibles para los supuestos teóricos afectar diversas capas de la atmósfera terrestre. Así que es probable que, después de más de un siglo, los conceptos básicos se han convertido en una realidad cruel: pensemos en los dispositivos que calientan la ionosfera con insumos energéticos significativos. Nos referimos a las plantas H.A.A.R.P. que para nada es un juego de niños donde cualquiera puede generar  manipulaciones climáticas desastrosas y  terremotos. La capacidad de provocar terremotos Pizzuti dedicadas a “Terremoto en Manhattan” derivado de la investigación de Tesla, llevado a cabo en Colorado Springs, fué un experimento a través de osciladores que pueden resonar con el material, provocó un choque con epicentro propio laboratorio de Tesla.

Siguiendo con el tema, en “X veces este mes”, se puede leer un informe firmado por Gianluca Walter, titulado “El dominio de HAARP” Es  una investigación que describe un programa que va más allá del control del clima de guerra. Walter dirige su investigación se centra en el análisis de los resultados del físico brasileño Fran De Aquino, en los términos del artículo preparados por físico Penna Corrado.

Por último, señalamos una guía importante y documentado para Fabrizio Rendina, “Las armas letales de HAARP DARPA“,

donde se dedica un amplio espacio al control mental y las herramientas estratégicas de la última generación … probablemente diseñado para exterminar a la última generación.

Visto en: Tanker enemy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s